REGALA IRIARTE JAUREGIA

Le invitamos a compartir o regalar una experiencia inolvidable a través de nuestras “Tarjetas Regalo”.
Recibirá su tarjeta vía e-mail o físicamente a la dirección que prefiera.
Podrá personalizar la tarjeta escribiendo el texto que desee o añadiendo detalles como bombones, flores, champagne…
Las tarjetas regalo son válidas durante 1 año y para todos los días de la semana a partir del día de la compra.
Tanto si desea realizar su compra como para cualquier consulta o propuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

12

ESTANCIA CON ENCANTO
Las vigas de madera, los tonos neutros, una decoración sencilla y cuidada, el silencio y las maravillosas vistas invitan a la calma.

Una noche en habitación doble clásica con desayuno y una comida o cena degustación en nuestro restaurante Bailara.

La degustación incluye: Dos entrantes, plato del mar, plato de la tierra, postre, botella de agua, botella de Baigorri crianza y café o infusión.

315,00 EUR, IVA incluido.

Consultar

 

individual

ESTANCIA UNICA
Camas king size con doseles vaporosos y sábanas sedosas, paredes vestidas de papel, decoración tranquila y agradable, carta de almohadas, set de infusiones, baños luminosos, preciosas vistas al valle… es el ambiente perfecto para disfrutar de una estancia única.

Una noche en habitación doble superior con desayuno, una comida o cena degustación en nuestro restaurante Bailara y un elegante ramo de flores en la habitación.

La degustación incluye: Dos entrantes, plato del mar, plato de la tierra, postre, botella de agua, botella de Baigorri crianza y café o infusión.

375,00 EUR, IVA incluido.

Consultar

 

Suite - Hotel Iriarte Jauregia

SUEÑOS Y DELICIAS
Diseño, calidez, bienestar… la que en su día fue la estancia principal del palacio es ahora una elegante suite de 75m2 que combina con naturalidad sus elementos originales con mobiliario actual.
Cada uno de sus detalles tiene como único objetivo la comodidad y el descanso. Su cama de dosel tamaño king size, carta de almohadas, amplio baño con albornoz, zapatillas y amenities exclusivos, maquina de café y salón con magníficas vistas harán de la estancia inolvidable.
Una noche en nuestra suite con desayuno y una comida o cena degustación en nuestro restaurante Bailara.

La degustación incluye: Dos entrantes, plato del mar, plato de la tierra, postre, botella de agua, botella de vino tinto rioja Marqués de Riscal y café o infusión.
420,00 EUR, IVA incluido.

Consultar